Los motores con camara de precombustion no deben confundirse con los provistos de camara turbulencia, con los que le surgen siertas analogias.
En efecto, en ambos casos la camara de combustion se encuentra dividida en dos partes,en una de las cuales se inyecta el combustible.
Con la camara de se intenta producir la presion de inyeccion en cilindro por medio de la combustion casi instantanea de una pequeña parte de carga inyectada en el eje de esta precamara mientras la atraviesa.
El grado de compresion de los motoress con camara de precombustion oscila, entre 15 y 18/1, es decir, es algo mas alto que los motores de inyeccion
directa, mientras que la presion inyeccion es mudho menor: de 100 a 150 kg/cm2.
Mientra que el motor con camara de precombustion,esta representa una fraccion del 25% al 40%(un tersio aproximadamente) de la totalidad de la camara con que esta comunicada por uno o varios orifisios pequeños en forma de toberas ,la camara de turbulencia comprende le mayor parte del volumen de la camara de compresion y comunica con el espasio muerto, encima del piston por una tobera de gran diametro.
TIPOS DE INYECTORES UTILIZADOS:

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